¡A Comer! – Camila’s Restaurant, Miami y Orlando

Durante casi un año viví en Miami, y si hubo una cosa que conseguí explorar bien en la ciudad fueron los restaurantes. Estaba pensando en un buen restaurante que pudiera presentarles en esta primera edición y me di cuenta que era mejor comenzar con algún lugar que puedan encontrar en uno de los destinos más populares entre los boricuas. Sé que muchos van de vez en cuando a la ciudad del sol, y si no, es mucho más probable que vayan a Orlando y quieran conocer las opciones que tienen. Para la dicha de ustedes, el que es mi restaurante favorito en Miami también está en Orlando, y ese es Camila’s Restaurant.

CamilasBrazil_005

Camila’s es un buffet brasileño con una variedad de comida excelente y con unos precios sumamente módicos para quien esta viajando con un presupuesto. Probablemente me dirás “Nunca he probado la comida brasileña.” Queridos boricuas: no hay de que asustarse porque la cocina brasileña y la nuestra no son muy distintas. Descubrí a Camila uno de esos muchos días en los que me iba a caminar por Downtown Miami sin mucho que hacer y mi amor por la comida brasileña cuando lo vi, me obligó a entrar. ¡Uno de los mejores descubrimientos de mi vida!

Screenshot 2014-04-20 21.36.05 foto_camila_02

En un día cualquiera es muy probable que encuentres en el buffet: arroz, ensalada, pastas, carne de pollo, de cerdo, habichuelas negras, papas de todo tipo, una gran variedad de vegetales y sobre todo, ¡postres! ¿Suena como algo que no quisieras intentar? No lo creo. La mejor parte de esto es que el plato para el buffet por persona no sale en más de $16 (el refresco y el impuesto lo suben un poco) pero puedes comer todo lo que quieras por ese precio. Créeme, con tanta comida, vas a querer repetir.

Durante la semana Camila’s varía su menú en ambos restaurantes y habrán días en los que podrás encontrar cortes de carne como picaña o los sábados podrás probar la riquísima feijoada, el plato típico brasileño que consiste de arroz, habichuelas negras, carne de cerdo y harina de yuca. ¡Lo adorarás!

Una de las ventajas que ofrece este restaurante, que resulta muy útil sobre todo si estás en Orlando son las ofertas que hacen para grupos turísticos que reserven. Si planificas ir pronto a Orlando con un gran grupo te lo recomiendo muchísimo porque sé que no se van a arrepentir.

Aquí les dejo la localización de ambos restaurantes por si algún día se encuentran en el área y quieren intentarlo.

Orlando:

5458 International Dr, Orlando, FL 32819, United States
+1 407-354-2507

Miami:

129 SE 1st Ave 
MiamiFL 33131

 

Fuentes:

Camila’s Restaurant Website

Miami New Times

 

Advertisements
This entry was posted in ¡A Comer!, Uncategorized on by .

About Brenda

+ 26 years old + Foreign Language Major + Hispanic Studies Minor + Portuguese + Italian + Russian + Literature Freak + ♥'s Indie Music + Volleyball + Tricolor do Morumbi(SPFC) + San Antonio Spurs + Wish someday to become a writer, translator, interpreter and professor +

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s