About

Traveleira es un blog dedicado a los tips de viajes y la integración con comunidades de viajeros en Puerto Rico y otros lugares. La misión de este blog es hacer que el convertirse en viajero no sea algo tan ajeno para muchos. Poder darles las herramientas a otros para que puedan disfrutar de este placer y de que entiendan que no es algo tan difícil de lograr. Nuestro lema es: Llegaremos hasta donde nos dejen llegar.

 

¿Cómo se me ocurrió este embeleco?

Hace algunos meses, alguien (que no voy a decir que fue Mayra Santos Febres) me dijo que me debía dedicar a la crónica de viaje. Hasta esa entonces, pensaba que la crónica de viaje se limitaba solo a escribir sobre destinos maravillosos de manera muy objetiva o a esos Tops 5 de los hoteles más espectaculares. Desde que me dijeron que debía hacer eso he decidido orientarme en el tema y me he dado cuenta que la crónica de viaje es mucho más. Existen muy pocas plataformas hoy día para los cronistas de viajes y los pocos espacios que hay, hay que batallárselos como fieras. Como no sabía como entrar a un medio normal, decidí crear yo mi propia plataforma para compartir mis crónicas de viajes y para que otros las pudieran compartir. Decidí no limitarme a solo escribir crónicas si no a proveerles a mis lectores todas aquellas cosas que necesitan conocer para poder embarcarse en la maravillosa travesía que representa viajar.

 

Sobre la que comenzó este embeleco:

Brenda: + 24 years old + Foreign Language Major + Hispanic Studies Minor + Portuguese + Italian + Russian + Literature Freak + ♥’s Indie Music + Volleyball + Tricolor do Morumbi(SPFC) + San Antonio Spurs + Wish someday to become a writer, translator, interpreter and professor +

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s